Cursos sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia - Esel
 

Cursos sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia

23 de junio de 2023

La Escuela Superior de Estudios Laborales, ESEL, es una entidad formativa especializada en cursos de administración de personal bonificables en Valencia. Nuestra Escuela lleva más de cuarenta años formando profesionales de los recursos humanos y la gestión de personal, impartiendo cursos sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia.

La formación impartida por ESEL es una formación superior de continua actualización, dirigida fundamentalmente a dos tipos de públicos:

  • titulados y alumnos de segundo ciclo de carreras relacionadas con el mundo empresarial: personas recién tituladas y todavía sin experiencia profesional, que buscan ampliar su capacitación, al tiempo que su primer empleo.
  • profesionales del ámbito de la gestión de personal con experiencia: personas que cíclicamente reciclan y actualizan sus conocimientos en esta área tan cambiante.

Si estás buscando formarte en el área de la gestión de personal, te recomendamos comenzar realizando cursos sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia. Además, la información que te exponemos a continuación, te interesa.

 ¿Por qué formarme mediante cursos sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia?

Los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, así como multitud de Asesorías Laborales, necesitan personal cualificado capacitado para realizar una gestión integral de la administración de personal. La profesión de técnico de recursos humanos y/o gestión de personal es una de las más demandadas en la actualidad. Diariamente se publican ofertas de empleo para la cobertura de vacantes en el área de gestión de personal que, muchas veces, son difíciles de cubrir por la falta de profesionales correctamente formados.

Si has estudiado el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, seguramente habrás cursado muchas asignaturas que, aunque interesantes y valiosas para el futuro, no te abren la puerta de tu primer empleo. Para comenzar a trabajar en esta área, es recomendable empezar desde abajo. Eso significa que probablemente tu primer empleo consistirá en:

  • elaboración de nóminas,
  • redacción de contratos de trabajo,
  • cálculo y liquidación de cuotas a la Seguridad Social,
  • cálculo de las retenciones por IRPF aplicables,
  • confección del registro retributivo anual,
  • el uso de diversas herramientas de comunicación con las autoridades laborales: SEPE, TGSS, e Inspección de Trabajo (Contrat@, Delt@, Siltr@, etc.)

Este es el tipo de cursos de gestión y administración de personal que debes buscar para completar tus estudios y siempre desde un punto de vista práctico. Formarte en cursos de administración de personal, sobre contratos, nóminas y Seguridad Social te abrirá las puertas de tu primer empleo.

¿Por qué elegir formarte en ESEL, la escuela especializada en cursos sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia?

Nuestros cursos propios se imparten en horario de fin de semana (viernes y/o sábado), para que sean compatibles con tu posible actividad laboral –presente o futura-, o con otros estudios. Si todavía eres estudiante, podrás compatibilizar y completar tu formación, con nuestros cursos.

Todos los cursos impartidos por ESEL son bonificables a través de las cuotas de la Seguridad Social para aquellas empresas que financien la formación de sus empleadas y empleados. ESEL tramita gratuitamente ante FUNDAE las gestiones necesarias para acceder a estas bonificaciones. Si la empresa en la que trabajas decide apostar por tu formación, puede salirle gratis.

Nuestros cursos son presenciales en Valencia, pero se ofrece la posibilidad de asistir por videoconferencia. Por lo que, si buscas un curso presencial, pero no resides en Valencia, también puedes participar desde tu casa.

Si buscas cursos de administración de personal bonificables en Valencia, un curso sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia, cursos sobre relaciones colectivas del trabajo, formación en materia de planes de igualdad, cursos prácticos en materia de jurisdicción social, etc…, nos has encontrado.

Contacta con nosotros a través del teléfono 961 111 428, o a través del formulario de contacto.