El centro

Más de 30 años formando en
Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La Escuela Superior de Estudios Laborales –ESEL- es una entidad formativa especializada en formación de postgrado en todas aquellas áreas que conforman la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, tanto en su vertiente de relaciones laborales y gestión de personal, como en cuanto a los aspectos más avanzados en la gestión de personas.

ESEL viene operando en este campo formativo desde hace más 30 años, con presencia en distintas Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio abanico de programas de formación destinados a todos aquellos titulados o personal administrativo que necesiten formación básica, superior, o de reciclaje en el área de las relaciones laborales, gestión de personal, o los recursos humanos.

Todos los cursos impartidos por ESEL son susceptibles de ser bonificados para las empresas que asuman la formación de su personal con cargo a la cuota de formación de las empresas para trabajadores en activo. ESEL tramita sin coste extra para las empresas las bonificaciones correspondientes en el aplicativo FUNDAE.

1998

Fundación ESCUELA VALENCIANA DE ESTUDIOS LABORALES Y FISCALES (EVELYF).

2001

Cambio de denominación a ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS LABORALES (ESEL) y comienzo de la expansión a otras provincias, ofreciendo formación en todo el territorio español.

2003

Autorización como entidad formativa para impartir los niveles intermedio y superior del Master en Prevención de Riesgos Laborales por la Autoridad Laboral de la Comunidad Valenciana.

2004

Comenzamos a impartir formación a medida para empresas, adaptando todos nuestros programas y contenidos a las necesidades particulares de cada proyecto.

2006

Traslado nuevas oficinas.

2009

Registro como entidad organizadora de formación como Entidad Externa acreditadas e inscritas en el registro de entidades de formación habilitado por la Administración pública competente.