Formación propia

La formación impartida en ESEL es una formación superior de continua actualización, dirigida fundamentalmente a titulados y alumnos de segundo ciclo de carreras relacionadas con el mundo empresarial, así como profesionales con experiencia que cíclicamente reciclan y actualizan sus conocimientos. Todos nuestros cursos propios se imparten en horario de fin de semana (viernes o sábado, y viernes y sábado), para que sean compatibles con tu posible actividad laboral –presente o futura-, o con otros estudios.

The right people

Quickly cultivate optimal processes and tactical architectures. Completely iterate covalent strategic theme

A correct fit

Precisely disseminate superior deliverables whereas web-enabled application architectures.

People Staying

Continually reintermediate integrated processes through technically sound intellectual capital.

Further progress

Dramatically disseminate standardized metrics after resource leveling processes change.

Los cursos actualmente en catálogo y 100% bonificables, son los siguientes:

  1. Gestión y Administración de Personal: confección de nóminas, Seguridad Social e I.R.P.F.
  2. Relaciones individuales del trabajo: derechos y deberes, contrato de trabajo, modalidades de contratación, relaciones laborales especiales, relaciones no laborales, la suspensión del contrato de trabajo, jornada de trabajo o jornada laboral, modificación contractual, extinción del contrato de trabajo, procesos sancionadores del orden laboral, despidos objetivos, despidos disciplinarios, salarios de tramitación, Fondo de Garantía Salarial.
  3. Relaciones colectivas del trabajo: representación colectiva y sindical, suspensión y reducción de la jornada de trabajo, despidos colectivos, y negociación colectiva.
  4. Jurisdicción social: Ley de la Oficina Judicial y Ley de la Jurisdicción Laboral, jurisdicción, proceso ordinario, modalidades procesales, recursos y ejecución de sentencias.
  5. Recursos Humanos: organización y planificación de los recursos humanos, descripción y valoración de puestos de trabajo, planes de carrera, reclutamiento, selección y acogida, formación, evaluación del desempeño, desarrollo organizacional, motivación y liderazgo, marketing interno, gestión del cambio y balance social.
  6. Auditoría Laboral: alcance de la auditoría, auditoría técnica, auditoría de recursos humanos, auditoría de prevención de riesgos laborales, valoraciones del pasivo social.
  7. Igualdad en la Empresa: negociación, redacción y registro de planes de igualdad; diagnóstico de situación; registro retributivo obligatorio para empresas; auditoría salarial, valoración de puestos de trabajo, igualdad retributiva.

Los cursos actualmente en programación , son los siguientes:

¿Necesitas más información?