Bienvenida al Blog de ESEL
 

Bienvenida al Blog de ESEL

10 de diciembre de 2019

La Escuela Superior de Estudios Laborales, ESEL, es una entidad formativa especializada en formación superior en Valencia en el área laboral y de RRHH. Nuestra Escuela lleva más de cuarenta años formando profesionales e  impartiendo cursos de administración de personal bonificables en Valencia.

Hoy inauguramos este espacio y os damos la bienvenida a nuestro Blog. A través de este espacio os iremos informando de las noticias en el área laboral que consideremos necesario destacar. También, por supuesto, os informaremos sobre las novedades de nuestra programación de cursos de gestión de personal bonificables en Valencia.

Actualidad laboral

Todos los que trabajamos en el entorno del mundo laboral y de los recursos humanos sabemos lo cambiante que éste resulta en ocasiones. Las novedades legislativas y reglamentarias, así como su aplicación práctica, resultan en muchas ocasiones ciertamente complicadas. También puede resultar una tarea ardua realizar un seguimiento efectivo de la jurisprudencia de aplicación que va emanando de juzgados y tribunales.

A través del espacio de Blog ESEL, trataremos de ofreceros una interpretación práctica y útil sobre las modificaciones y novedades que ocurran en el mundo laboral. Sin olvidar nuestra opinión y previsiones de cómo pueden evolucionar las novedades de nuestro campo.

Nuestra oferta de formación superior en Valencia

La formación impartida por ESEL es una formación superior de continua actualización, dirigida fundamentalmente a titulados y alumnos de segundo ciclo de carreras relacionadas con el mundo empresarial, así como profesionales del ámbito de la gestión de personal con experiencia, que cíclicamente reciclan y actualizan sus conocimientos. Nuestros cursos propios se imparten en horario de fin de semana (viernes o sábado, y viernes y sábado), para que sean compatibles con tu posible actividad laboral –presente o futura-, o con otros estudios.

Nuestra oferta formativa abarca aspectos de gestión y administración de personal, así como otras materias de mayor especialización como la negociación colectiva, la auditoría laboral, la igualdad en la empresa, etc.

Cursos de administración de personal BONIFICABLES en Valencia

Todos los cursos impartidos por ESEL son bonificables a través de las cuotas de la Seguridad Social para aquellas empresas que financien la formación de sus empleadas y empleados. ESEL tramita gratuitamente ante FUNDAE las gestiones necesarias para acceder a estas bonificaciones.

Nuestros cursos son presenciales en Valencia, pero se ofrece la posibilidad de asistir por videoconferencia. Por lo que, si buscas un curso presencial, pero no resides en Valencia, también puedes participar desde tu casa.

Si buscas cursos de administración de personal bonificables en Valencia, un curso sobre contratos, nóminas y Seguridad Social en Valencia, cursos sobre relaciones colectivas del trabajo, formación en materia de planes de igualdad, cursos prácticos en materia de jurisdicción social, etc…, nos has encontrado.

Estate atento a las novedades. Os damos la bienvenida al Blog ESEL y nos leemos pronto.